.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

 "Mi esposa Carla me ha hecho cornudo".  "Me acerco, pero hago como si no conociera a mi esposa. Me mira de reojo, y le sonrío. Detrás de Carla hay una pareja, y yo me pongo justo después. Me pido un cubata, y aguzo el oído, a ver si consigo captar algo de la conversación de mi esposa y aquél desconocido...".
 "El cazador cazado".  "De un tiempo a esta parte notaba a mi mujer un poco esquiva con el tema del sexo y el de que me dejara grabarla y hacerle fotos. Cuando le decía que quería publicar algo nuevo, ella me tomaba la vez...".
 "A mis 43 años empecé a ser infiel (6)".  "Pasados los días, mi niño me llamaba algunos días y quedamos en mi casa por las mañanas, me follaba y hablábamos. El tema estrella de nuestras conversaciones después de follar era que quería verme con más tíos, exhibirme..".
 "A mis 43 años empecé a ser infiel (5)".  "Lo primero, gracias, gracias y gracias por vuestros comentarios y por vuestras fotocorridas, me encantan. A petición vuestra continuo contando mi historia. Pasaba los días desesperada por recibir un whatsaap, por verlo, besarlo...".
 "A mis 43 años empecé a ser infiel (4)".  "Pues al día siguiente, más de lo mismo. Yo le escribí y no contestó. A las horas volví a escribir y nada. Por la noche otro wassap y nada...".
 "Trío en el cine X".  "Mis primeras experiencias en el mundo liberal fueron, por definirlo de alguna manera, diferentes. Por aquel entonces tendría unos 25 años. En el centro de Barcelona, junto a la plaza Catalunya, había uno de los pocos cines X de la ciudad....".
 "A mis 43 años empecé a ser infiel (3)".  "Después de medio discutir esa noche por WhatsApp, al día siguiente le escribí por la mañana. No me contestó aun después de haberlo leído. Por la tarde le volví a escribir y siguió sin contestarme...".
 "A mis 43 años empecé a ser infiel (2)".  "A los dos días sin saber nada del niñato, no paraba de darle vueltas a la cabeza, me decidí a escribirle...".
 "A mis 43 años empecé a ser infiel (1)".  "Al regresar de vacaciones a mediados de agosto junto a mi marido y mis dos hijos, mi marido ya empezó a trabajar y yo por las tardes salía al parque con el pequeño. Empecé a hablar con unas madres del parque....".
 "La evolución sexual de Raquel".  "Hola, somos Julio y Raquel, una pareja de normal en cuanto a nuestra vida cotidiana. Tenemos 50 años yo y 42 ella, nos conocimos hace 10, los dos con vidas pasadas y ex...".
 "La realidad superó nuestra ficción".  "Hola, me llamo Manuel, tengo 27 años, soy un tipo normal, buena gente, con un trabajo estable, me gusta cuidarme e ir al gym y digamos tengo una vida ordenada. Aún vivo en casa de mis padres...".
 "Deseaba verla con otro hombre".  "Siempre lo tenía metido en la cabeza, me la follaba y pensaba que era otro el que se la estaba metiendo. Así empezó mi obsesión por verla follar con terceros. Cada día me ponía más y más...".
 "Mi mujer Eva me hace cornudo con unos militares franceses (2)".  "Ya he contado cómo mi mujer Eva empezó un verano a sacar lo zorra que era en el fondo. Después de aquellas aventuras, pasó una temporada más tranquila...".
 "Cena de Nabodad".  "Estas Navidades veía yo muy ilusionada a mi mujer con su cena de Navidad de empresa. Me contaba que la habían organizado en un club un poco especial, pero no me daba detalles de lo especial que era....".
 "A mi novia María se la follaron durante nueve meses".  "María y yo somos una parejita normal con casi 8 años de relación. En ese período han pasado cosas y hemos tenido deslices, generalmente más por mi parte que por la suya...".
 "Inicio".  "Comenzamos el relato de nuestras vivencias con el ánimo de dejar plasmadas las mismas. Somos Anhelodedos, una pareja de Oviedo. Nos conocimos en febrero del 2015, y desde entonces hemos ido evolucionando sexual y afectivamente hasta el día de hoy....".
 "Manuel y Carla (3)".  "Podéis imaginaros mi sensación al escuchar lo que había sucedido en la furgoneta entre Marcos y mi mujer. Esta tercera parte es el final de la historia de lo sucedido en la playa. Yo seguía escuchando a Carla contándome con todo detalle....".
 "El cornudo suele ser el último en enterarse".  "Me has pedido que te mande una foto de mi ex, la que me puso los cuernos. Lo prometido es deuda. Te mando unas fotos en topless. Las del famoso bikini negro....".
 "Manuel y Carla (2)".  "En primer lugar, queremos agradecer la acogida de nuestra primera parte de la historia, nos encanta hablar con vosotros por email y que nos comentéis, y estamos valorando muy positivamente el hecho de aportar fotos nuestras también...".
 "Las maldades de mi mujer (4)".  "En el trayecto de vuelta a casa, mi mujer no quiso darme detalles de lo que vería en el vídeo. Lo único que me dijo es que lo había grabado Sara. Todo el camino conduciendo a casa me lo pasé empalmado..".
 "Manuel y Carla (1)".  "Buenas, mi nombre es Manuel, tengo 44 años y soy empleado de banca, soy un hombre de 1,88 y deportista, siempre he tenido y sigo teniendo éxito con las mujeres, aunque soy fiel. Llevo 12 años felizmente casado con mi mujer, con la que vivo en un pueblo muy cercano a Málaga...".
 "Las maldades de mi mujer (3)".  "Al cabo de una semana, volvimos a coincidir con nuestro amigo en la playa. Traía a cuestas una carpa de 3x3 que podía tapar completamente para mantener las miradas indiscretas a raya y así estar más cómodos. Colocamos la carpa lo más cerca de las dunas posibles alejados de las demás personas...".
 "Las maldades de mi mujer (2)".  "Tras un día muy intenso de lujuria, Paco propuso un juego muy excitante. Mi mujer haría una petición y Paco y yo jugaríamos a piedra, papel o tijeras, y el ganador decidiría quién hace lo que mi mujer pidió. La primera petición de mi mujer consistió en pasear por la playa durante 2 minutos con la polla tiesa...".
 "Las maldades de mi mujer (1)".  "Siempre que íbamos al Palmar, se nos acercaba un negrito muy simpático a intentar vendernos algo, ya que una vez le compramos una toalla grande. Cada vez que nos veía se acercaba y aprovechaba para descansar y comerse con la mirada a mi mujer, que a sus 49 años de edad aún tiene un cuerpo de escándalo...".
 "Llegando del trabajo".  "No había sido una buena noche de trabajo. El turno había terminado y, por fin, llegaba a casa para poder descansar. Nada más abrir la puerta vi la mesa del salón llena de platos sucios, restos de la cena, una botella de vino vacía y la botella de champagne que tenía reservada para alguna ocasión especial...".
 "Mi mujer Eva me hace cornudo con unos militares franceses (1)".  "Voy a contar las historias de cuernos de mi mujer. Conmigo siempre se comportaba bien, siendo una mujer de las que se pueden considerar normales, pero como me dijo en una ocasión “no sé qué me pasa, pero con otros hombres me pongo muy guarra”. Y eso es la pura verdad...".
 "Al fin cornudo".  "Convencer a una mujer que te haga cornudo no es una tarea fácil, siempre se encuentra con muchos prejuicios, que si no me quieres, que eso solo pasa en las películas porno, que eres un salido, etc. Mil cosas que dificultan poder empezar una relación cuckold. Lo mío no fue una excepción y me costó bastante tiempo...".
 "Una pareja normal".  "Hola a todos, empezaré por presentarme, soy Juan, tengo 39 años y soy el marido de Laura, una mujer de 42 años. Somos una pareja normal como tantas otras, ella es morena, media melena, estatura tirando a bajita, ni gorda ni flaca con algo de vientre...".
 "Una familia de cornudos (2)".  "Ella continuaba besándome, mientras el cornudo se levantaba del suelo. Mi erección era tal que realmente me dolía. La habitación había empezado a ponerse increíblemente caliente. Debo confesar que toda esta situación me tenia un tanto sorprendido...".
 "Una noche especial".  "Mónica es una chica bastante mona y dulce, no mide más de 1,67 centímetros, tiene 23 años y es una chica muy atlética a la que le encanta el deporte, lleva el pelo largo, como a mitad de espada, un pelo castaño claro realmente brillante...".
 "Supervacaciones en Almería (2)".  "Me desperté temprano y bajé al súper. Anduve de aquí para allá ojeando esto y aquello. Me detuve en las gorras, pero las descarté rápidamente por intuición de que me vería ridículo con una de ellas. Pero me preocupaba el sol. Desde que le propuse a Susi la idea de hacer senderismo por el desierto de Almería...".
 "El nuevo trabajo de mi mujer (4)".  "Después de su Ascenso la actitud de mi mujer cambio, más segura, más abierta, mas sexual, a mí en casa me tenía loco con las historias que me contaba del trabajo y teníamos una vida sexual más activa que nunca pues, según ordenaron Silvia y Jean Claude, seguía sin ser penetrada en el trabajo y llegaba a casa cachondísima...".
 "Supervacaciones en Almería (1)".  "Lo habíamos hablado varias veces, pero teníamos claro que no queríamos que sucediera en nuestra ciudad. Nos importaba la discreción, no queríamos volver a encontrarnos a ninguno de los implicados en nuestro día a día una vez hubiera terminado todo. Así que aprovechamos las vacaciones de verano en Almería para cumplir nuestro deseo....".
 "El nuevo trabajo de mi mujer (3)".  "Después de Lamer directamente del suelo la corrida de Silvia, llevó a mi mujer al cuarto de baño. Silvia la secó, la limpio bien. Cogió la cadena de los pezones y la llevo al salón, se sentó en un sillón y le ordeno que se tumbara en el suelo...".
 "Soy un cornudo maricón y poco hombre".  "Antes que nada, quiero manifestar que ésta es una confesión y una aceptación, más que un relato. Quiero confesar que soy tres cosas que avergonzarían a cualquiera: Soy cornudo, soy maricón y soy un poco hombre. Todo lo que escribiré es absolutamente cierto...".
 "Una familia de cornudos (1)".  "Conocí a Richard en el gimnasio adonde asistíamos ambos. Un tipo simpático del tipo de personalidad que quiere ser servicial ante todo. A veces entrenábamos juntos. Y la verdad es que se me hacía un tanto gay, aunque no lo era, ya que un buen día su esposa, una rubia de 45 años que era un monumento a la sensualidad llegó a buscarlo....".
 "Memorias de Denisse (4)".  "Como les había dicho anteriormente había conocido a una persona con la que me comencé a llevar súper, sí...“Galán” como lo nombré. Bueno, este amigo, confidente e íntimo, me invitó un par de veces a su casa a conbeber en un muy buen ambiente, estas fiestas son de carrera larga y entre música para bailar, el karaoke y la bebida hemos amanecido...".
 "Memorias de Denisse (3)".  "En el trabajo, ya sin la distracción de Galán, empecé a desarrollarme más y por fin me hicieron caso, me dio gusto que me tomasen en cuenta para dar una capacitación a personal nuevo, era una buena oportunidad para viajar y ascender de puesto...".
 "Memorias de Denisse (2)".  "Asistí a la fiesta en la cual todas lucen sus mejores atuendos. Yo por mi parte escogí un vestido color verde no tan entallado, unas medias negras y un tanga negro. Me gusta usar esta prenda, me hace sentir sexy. Tal vez en mi mente cachonda me imaginaba que ligaría ese día. Si me hubieran dado a escoger, me iría con un jefe, para aprovechar y pedir un aumento, jajaja....".
 "El nuevo trabajo de mi mujer (2)".  "Mi mujer llevaba ya varios meses en su nuevo trabajo, y entre mamadas y pajas se había hecho toda una profesional. Peter, el actor porno, solo dejaba que ella le tocara entre escena y escena, incluso mi mujer sospechaba que no eyaculaba en las escenas reservándose para correrse en su cara, en su boca....".
 "El nuevo trabajo de mi mujer (1)".  "Después de años en paro, y tras sopesarlo mucho, mi mujer decidió responder a una oferta de trabajo. El anuncio había sido publicado en algunas de las páginas porno que mi mujer veía cuando quería hacerse una paja y yo, por mis turnos, no podía satisfacer. En el anuncio aclaraba que no se trataba de un casting, ni de hacer de actriz, ni de realizar ninguna escena de sexo....".
 "Las playas, lugares para el morbo cómplice".  "Quizás para saber antecedentes lo mejor es hacer un repaso de principios e indicios que facilitan la comprensión de qué es lo que buscamos nosotros en esto. Primero, la playa es un lugar distendido. Es un lugar en el que la gente en general va a holgar y a ver y dejarse ver...".
 "Al final acabé comprendiendo que mi destino era convertirme en un ciervo (3)".  "Sonó el móvil, era mi novia Cecilia, pero no se lo cogí. Llamó varias veces más y me mandó mensajes, pero la ignoré. Pensaba que era una chica especial y sin embargo me engañó con una de las personas que yo más odiaba (y sigo odiando): el cabrón de mi primo Rafael....".
 "Novatos de Canarias (4)".  "Siguiendo con nuestro relato anterior, nos encontrábamos en la habitación del hotel en Madrid y mi mujer me acababa de pedir que la hiciera correr como a una verdadera zorra. Me subí a la cama y me dispuse a comerle su coño completamente depilado...".
 "Al final acabé comprendiendo que mi destino era convertirme en un ciervo (2)".  "Después de romper con mi segunda novia (Mónica) pasé muchos meses deprimido y avergonzado, porque mis padres y mis amigos sabían que las dos me habían puesto los cuernos, aunque intentaban quitarle importancia y me daban ánimos. Un año después me contrataron en una ferretería y allí conocí a Cecilia..."
 "Novatos de Canarias (3)".  "Bajamos a desayunar a la cafetería del hotel y charlamos sobre lo sucedido la noche anterior y lo excitante que había sido sobre todo para mi mujer. Nosotros regresábamos a Canarias esa misma tarde, así que no nos quedaba tiempo para mucho. Le pedí a mi mujer que llamara al chico de la tasca...".
 "El amante cornudo (4)".  "Queridos míos colegas cornudos, admirables corneadores y maravillosas corneadoras nuestras; hoy quiero transmitiros, lo mejor que pueda o sepa, una suculenta y real historia de cuernos muy bien puestos, pero desde el punto de mira de la polla de un corneador...".
 "Al final acabé comprendiendo que mi destino era convertirme en un ciervo (1)".  "La primera novia que tuve se llamaba Ana, teníamos los dos la misma edad: 18 años. Yo dejé los estudios siendo muy joven, así que trabajaba en una empresa de pinturas desde por la mañana hasta por la tarde. Cuando salía del trabajo, me iba con Ana...".
 "Primera velada".  "Aquella tarde nos preparamos especialmente, ella se depiló sus axilas, sus piernas y una vez llegó al pubis se arregló su hasta entonces peludo coño, se dejó una tira vertical de pelos que nacía justo al final de su vagina de unos dos centímetros de ancha. Yo mientras tanto me rasuré toda la polla y mis huevos...".
 "Novatos de Canarias (2)".  "Pasados esos días de verano que os comentamos en el relato anterior, llegaron nuestras vacaciones y como nuestro hijo estaba con nosotros, no tuvimos ocasión de hacer nada fuera de lo corriente, pero cada vez que hacíamos el amor yo siempre le recordaba a mi mujer lo sucedido en la playa nudista...".

SIGUIENTE >>